Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Esto es debido a que diferentes tejidos absorben diferentes cantidades de radiación.
El calcio en los huesos absorbe la mayoría de los rayos X, por lo que los huesos se ven blancos. La grasa y otros tejidos blandos absorben menos, y se ven de color gris. El aire absorbe la menor cantidad, por lo que los pulmones se ven negros.
El uso más común de los rayos X es para ver huesos rotos, pero los rayos X se utilizan también para otros usos. Por ejemplo, las radiografías de tórax pueden detectar neumonía.
En Hospital Jardin realizamos radiografías digitales simples y contrastadas, su método de resguardo es mucho mejor y seguro, además de ser impresa, puede ser grabada en CD para que su médico pueda hacer acercamientos a estructuras más pequeñas.
Contamos con un sistema totalmente computarizado, las placas se digitalizan en 5 segundos, nuestros equipos son los mas modernos y con la última técnologia.
Av. Morelos esquina Paseos del Alba, Col. Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli